jueves, 22 de marzo de 2012




About Me Signs

No soy de escribir mucho sobre mi, pero bueno, aquí voy.
Para empezar de cero, nací un 15 de marzo a la 1AM (si hermosa hora para venir al mundo, lo sé). Naci en Tunuyán [si no sabes donde queda, buscalo]. Me llamaron ANTONELLA, sin segundo nombre y con un solo apellido. No tengo papá [falleció] antes de que naciera esta hermosura ;).
Hago [bueno bueno 'hacía'] danza clásica desde los 3 añitos, una chiquititura. I KNOW. Pasé creo por todas las escuelas de Mendoza y una de Bs As [No no me hecharon, mi mamá me cambiaba mucho y hasta ahora no se porque]. Bueno, en ese tiempo hice miles de amigos...no se si me explico 'AMIGOS'.
Soy hija unica y desde chiquita me dieron TODOS LOS GUSTOS, desearía que ahora fuera asi, pero bueno, a causa de eso soy como soy :) ya todos lo saben.
Pasemos al ámbito amoroso [F U C K]; mi primer novio...bah novio, si se le podía llamar asi, fué a los 11 añitos en Bs As. Se llamaba o se llama [lo habia matado la chica] David. Era bonito, lo admito, me costo despedirme de el, pero no me costó nada olvidarme. Tuve un amor platónico que se llamó Federico [pobre chico, lo cambiaron de escuela por mi acoso visual ja!]; en ese momento apareció mi peor pesadilla. El gordito del grado, aprovechó para acercarse :| [iuu, no es de mala, pero iuu] no me dejó vivir mas, OMG.
Cuando pase a 7mo. Me lo volví a encontrar, literalmente me cago la vida, oh si oh si ♪. Se olvido de que cumpliamos mes [año 2OO6, cuando Argentina perdió contra Holanda en el mundial de Alemania], lo dejé. Pasaron 2 años y conocí, al que fue mi primer NOVIO OFICIAL. No le vamos a poner nombre porque voy a tener lios asi que lo vamos a llamar...amm...Afrodita de Piscis [si el de los Caballeros de Zodiaco], todo con el iba bien, hasta que la ex novia a la que le vamos a poner de nombre...La Loca, me amenazó. Terminamos.
Despues de eso a los 16, bueno antes, conoci a mi 2do novio oficial, ese si me cagó la vida soberanamente y hasta el dia de hoy LO ODIO :). Le vamos a poner de nombre Ronal Weasley [si es coloradp]. Tuvimos demasiados percanses, pero por sobre todas las cosas, no nos veiamos nunca, nunca, nunca. Terminamos.
Despues de un tiempito, me metí a un chat [acá la cosa se pone interesante ;)] conocí a un chico de mendoza casualmente, le vamos a poner de nombre...SEBASTIAN [si se llama asi jaja], bueno todo iba bien con el, pero cometí el error de volver a salir con Afrodita y nuevamente salí lastimada. La cosa es que nunca me olvidé de mi amigo Sebastián. Asi que comenzé mi busqueda en el chat [no se conectó nunca mas en el msn], meses y meses de busqueda, lo volví a encontrar, y ahi empezo nuestra historia de amor, la mas hermosa del mundo. Oficialmente duramos 1 año y 1 mes. A causa de tercera y cuarta persona, nos separamos. Me costo mucho volver a el, pero finalmente, como dije en mi primera subida, volvimos, no como novios, si no que volvimos a salir, y es lo que mas feliz me hace ahora.
Estem...y bueno esa es mi vida :). Mas adelante les cuento sobre la 3ra y 4ta persona. No da arruinar toda una entrada a causa de es@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario