jueves, 29 de marzo de 2012

ardillas*




Photography Graphics

Mis amigas, mis hijas, mi ardillitas. Las personas que mas amo en este mundo, por las que daria la vida y sé que ellas tambien darian la vida por mi, las que estan cuando las necesito. Este post esta dedicado a ellas, a esas dos personitas, que por mas que no sean iguales parecen gemelas. Las amo, son las hijas que deseo tener.
Les agradezco tanto a ustedes dos, que son las que me alegran las mañanas, las que me apoyan en las buenas y en las malas; me mande o no mocos o mocasos, pero siempre esta, y es lo que valoro de ustedes, porque cuando no tuve a nadie, ni siquiera a mi 'mejor amiga' ustedes estuvieron para acompañarme, bancarme, aconsejarme, etc. Las valoro, creo que se merecen lo mejor del mundo o mas bien EL MUNDO ENTERO, porque son dos personitas tan especiales para mi que no se que haria sin ustedes dos mis ardillitas. Las amo.

MARY & FLOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario