miércoles, 21 de marzo de 2012

* el pasado

EnlaceBien por donde empiezo?, hay tanto que contar con nuestra historia, que creo que no me alcanzarian 3 blogs para contarla.
Tuvimos miles de peleas, pero todas las superamos, separaciones que nos vuelven a unir, enfrentamientos, llantos, gritos, etc. Pero acá estamos, juntos (literalmente) de nuevo, porque digo literalmente?, porque empezamos de cero, como lo tendriamos que haber hecho hace mucho.
Por como van las cosas estamos bien y eso me alegra. Sos como la pieza que le faltaba a mi rompecabezas. Sin vos, nada era igual, ni siquiera estar en la computadora ni escuchar musica, absolutamente nada. Pero ahora que te tengo que nuevo conmigo, las cosas cambiaron, mi humor, todo todo cambió gracias a vos. Asi que:

JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES SON BUENAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario